sábado, 12 de septiembre de 2009

SIN SUEÑOS

Resulta que vuelven a ser las 3 am en mi reloj y sigo sin encontrar el sueño apaciguador que regenere tanto mi cuerpo como en especial mi mente. Es el onceavo día que veo las horas pasar y empiezo a sentirme un poco Michael. Es muy frustrante y agotador ver todas las horas del reloj, pensar que si te duermes en este preciso momento cuántas horas descansará tu cuerpo , pero ni por esas, es tan grande la desazón, que prefiero saber como ronca el vecino, gime el destartalado tropicano o intento dejar de pensar tan solo unas décimas de segundo.
Llegan los consejos de profesionales, familiares y amigos, incluido algún remedio ancestral, pero ni las elevadas dosis de barbitúricos consiguen serenar este malestar tan viejo como molesto.
Además de quejarme como tantas entradas que mi blog tiene, informo a mi legión incondicional de fans que dejo esta terapia de escritura, que aunque me ha traído momentos generosos de "autocomplaciencia" semisexual, no me ha dejado explicar las cosas que he querido expresar por exceso de pudor o miedo a herir susceptibilidades. Me lo he pasado mayoritariamente bien, he sonreído, que es más de lo que esperaba y he dejado salir mi poco léxico ( si bien creía que era bastante mejor). Besos para todos y gracias al introductor de este medio tan divertido como a veces terapéutico.
Y una ultimísima cosa: no volveré a las pistas peidolísticas hasta como pronto principios de verano 2010. A disfrutar....
Espero en otra VIDA no tener que borrar más la entrada que siempre quise que presidiera este ya exiguo espacio , viva la libertad de expresión (coartada cada uno por sus principios e ideales) i visca Catalunya independent mentre micos falangistes encara ens mirin amb superioritat, nos veremos en las barricadas !!! ;)'

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se entiende que te sorprenda tu insomnio... nunca te han hablado de la mala conciencia que no te deja dormir? Crece de una vez y enfréntate a tu vida como un adulto. Déjate de Michael Jacksons, de barbitúricos y de gilipolleces. Si tienes un objetivo, ve por él. Si no lo tienes, vive tu vida en el día a día y punto pelota. Los demás lo hacemos, sabes? Tu vida no tiene nada de especial como para que te des tanta bola, ni siquiera con las cosas rarísimas que haces.
No te entiendo, y no me das ninguna pena. Para como te comportas todavía te va bastante bien. Y no es un ataque a tu persona, pretendo darte una patada en el culo para que te muevas de tu puto pozo de autoindulgencia y para que te des cuenta de que, por algún extraño motivo, la mierda de tu vida salpica a gente que no merece tener que estar batallando con tus contradicciones y tus incongruencias.
Échale ya un par de pelotas a la vida y déjate de intentar dar pena, porque empiezas a dar bastante rabia. Si quieres separarte, sepárate, si quieres volver, vuelve, si quieres comerle la olla a a peña tienes el trabajo perfecto para hacerlo, pero aclárate con lo que quieres antes de hacer partícipe a todo el mundo, porque por mucha voluntad que tenga la gente de ayudarte llega un momento, chato, en el que quien tiene que tirar de su carro eres tú.
Madura ya, no?
Por cierto, una pena que dejes el blog.
Soy la mireia, escribo anónimo porque me da palo poner la contraseña, no por esconderme

Parre dijo...

Sabes lo malo que tiene conocer a quién escribe y no puedas esconderte en el anonimato que tanto se tendría que luchar en este medio? Primero que no puedes poner nombres a las cosas y segundo que es muy fácil desde la distancia e ignorancia sacar conclusiones a "problemas" de terceros y en tertulias clandestinas es muy fácil sacar punta a lápices que son irreales o se perciben de la manera que más gracia hacen desde fuera. Mucho más fácil eso que sentarse delante de la gente y preguntar, informarse y entonces sí poder sacar una conclusión, pero en este grupo (como en el 99%) vale más juzgar por dimes y diretes que por tomar un café y preguntar o por lo menos no aventurarse a sacar teorías conspirativas ni creer que nadie puede estar mal por temas terrenales y cotidianos. Tan fácil como pasearse por varias direcciones que con mucho gusto daré a quien crea que nadie puede estar mal por miles motivos que a otros les resbala y encima quedar como una persona que solo se preocupa por sus "tonterías". Y una de las cosas que hce que no diga cosas que se pueden malinterpretar y crear malos rollos con "lectores" conocidos, es chapar esto y a quien le interese algo mío sabe dónde localizarme como yo he hecho y espero hacer.
Que conste que no es personal si bien es algo que tengo que decir.

EDUARD dijo...

Como se suele decir: se puede decir más alto, pero no más claro. Ah, me refiero a lo de la Mireia...
Debo decir que es una pena que dejes el blog, me hacía pasar buenos ratos, pero, què hi farem...
Por cierto, ¿no sabes que eso de la libertad de expresión no existe? Es algo que se inventaron para ir de modernos y civilizados, pero en el fondo es otro cuento más.
Ah, y por último, respecto al mundo peidolístico, también debo decir que es una pena que no quieras jugar más. Pues nada, te borraremos de la PeidolAgenda.

Parre dijo...

Sí muy fácil decir según qué cosas a según quién.
Tb sí a lo de la agenda peidolística y multicultural.
Y sobre lo de la libertad de expresión, demasiados cadáveres enterrados por valientes y muchos regomellos para otros como yo. Pero..... c'est la vie

Anónimo dijo...

Es mi última intervención, de verdad, pero me parece muy injusto por tu parte que hables de malinterpretar, de tertulias clandestinas y de no "poder" ponerle nombre a las cosas cuando el único que hace eso eres tú.
Cierto es que desde mi sitio es muy fácil hablar, pero tengo el sitio que me he hecho, sabes? Me podría haber metido hasta las trancas, pero he luchado por no hacerlo. Por eso estoy en un sitio cómodo, porque me lo he trabajado.
No me vengas a explicar las cosas terrenales por las que sufre la gente. Ni a mí ni a nadie, estamos todos en el mismo mundo.
También me parece injusto, e incluso rozando la falta de respeto, que digas eso de "sacar punta a lápices que son irreales o se perciben de la manera que más gracia hacen desde fuera". Me parece mal, primero, porque nadie con quien yo haya podido hablar de este tema se alegra ni por asomo de tu sufrimiento, más bien al contrario. Tampoco sé si comparten mi opinión o no porque te la he dado a ti y no a los demás. Y segundo, porque tal vez deberías empezar a preguntarte si son los demás los que no te entienden o tú que no te explicas. Nadie va a escandalizarse si le pones nombre a tus problemas, creo yo. Lo escandaloso es que pretendas que alguien entienda o comprenda tu forma de actuar sin saber qué te lleva a hacer lo que haces.
Además, para tu desgracia, tus acciones y tus palabras tienen consecuencias, y va con la madurez valorar qué vale más la pena, decir las cosas o no herir a los demás.
Existe, de todas maneras, la posibilidad de utilizar un blog para desahogarse y escribir lo que uno quiera, nadie tiene por qué saber que lo escribes. Claro que entonces no lo puedes utilizar de parapeto.
Y por último... quien quiera algo tuyo ya sabe dónde localizarte... como has hecho y como esperas hacer... sí? de verdad? Si alguien se acerca a ti va a saber cuál es el misterio inmombrable que te lleva a tu desgracia? Sabes si los que están a tu alrededor tienen alg´n problema? Sabes si han necesitado algo de ti o sólo eres tú el que necesita?
Eres muy injusto. Y que te conste que tampoco es personal, que no creo que nadie te haya necesitado y no hayas estado, pero me parece feísimo por tu parte que no te lo plantees... o que no lo parezca.
En cualquier caso, tu vida es tuya, tú mandas.

Parre dijo...

Como es tu última valoración y no sé si habrán más contrarréplicas ni si sirve de algo este último alegato (que te aseguro que si tuviera tu hotmail te lo enviaría por ahí), voy a ir exponiendo varios puntos de los que has tocado. Primero sinceramente creo que la única cosa que he podido aportar (culpa mía desde un principio) son jajas, véase el bufón del grupo en el que en todos ha de haber uno y ya se me pasó un pokito el arroz tanto de serlo como ni tan siquiera hacer el intento. Siempre se me ha mantenido al margen de todas las cosas cotidianas y mucho más de las importantes de toda la gente que me ha rodeado, y siempre siendo el ultimo mono en enterarme de todas las cosas, por el motivo que haya sido (seguramente lo mas fácil es achacarlo o bien a que me chivo o a que paso de todo), cosas que puedo decir que es rigurosamente mentira y que como ya he dicho en un par de ocasiones tanto en los recuerdos difíciles como en los momentos buenos, si prestáis atención os daréis cuenta (casi todos) que yo he intentado estar allí o lo he estado, cosa que por muy injusta que parezca no puedo decir lo mismo y yo como vosotros sin enterarme nunca de primera mano (o casi nunca, para no faltar a la verdad).
El parapeto según tú que es lo de un blog en abierto tb puedo decirte q las opiniones de casi todos han sido diferentes a mi manera de pensar, cosa que si bien es posible, dudo que en .... (pon los años que quieras) nadie haya pensado como yo, o es que va mejor darme la razón en algunas cosas y en grupo quitarmela?
Se que tu modo de ver las cosas te la has currado tú y creo que es muy respetable por el poco trato que hemos tenido en esta vida, pero tb es muy fácil mojarse y quedar muy bien diciendo lo q dices (y respetable vuelvo a decir ), pero estoy seguro que he estado para todo el mundo demasiado espectante por si podía ayudar (aun viendo que era la ultima opción después incluso de la Wikipedia ) de lo que nadie quiere ni sabe ver.
No tengo mucho más que decir sin ponerme en contra a medio mundo. Las faltas otograficas son por el iPhone pero paso de estar con el dedito machacado para los signos de puntuación.