martes, 30 de junio de 2009

MESES...

Acabó Junio, y otro mes más sin dinero y habiendo pasado sin pena ni gloria. Por desgracia, es otro mes más, y pasará Julio y Agosto, y estaremos de nuevo otra vez en Junio del 2010, y del 2011, y demás, y aún estaré desubicado, perdido y angustiado por todo. ¡Qué moral me estoy dando yo mismo!.
Bueno, ya he avisado de mi autodescarte para el sábado, lo siento más que nadie, pero la economía y mi hijo me han frenado, y quizá sea mejor no salir, que necesito centrar mis preferencias en otros motivos más humanos y a disgusto, como es el trabajo. Bueno chicos, que os lo paséis en grande, y contad hasta dónde se pueda. Hasta la próxima.

2 comentarios:

esquilache dijo...

Estamos en tiempos difíciles, pero para unos más que para otros. Fuerza. Se te echará de menos, no será lo mismo.

Anónimo dijo...

Parre aunque no veas una luz.. la hay ..y no es la de la muerte ;)

Con el tiempo el desbloqueo se hará evidente, con tus acciones y cambios.. ahora es tiempo de duelo, como si un ser querido se hubiera ido.. y el sentirte así como te sientes es parte de un proceso de recuperación., aunque te parezca al revés...
Vales mucho y tus amigos y familia lo saben..
Me duele que te sientas desubicado, perdido y angustiado.. qué puedo hacer para ayudarte ??? ..
Besos..