jueves, 2 de julio de 2009

MALAS DECISIONES...

Hoy tengo un día de arrepentirme de todas las cosas que he hecho a lo largo de mi vida, y lo peor es que no encuentro decisiones buenas, o no las quiero encontrar, para igualar el día de desgaste mental que tengo. Me cago en la econmía sumergida o flotante, hasta las pelotas de ser el de siempre, se suponía que estaría mejor, y ni por esas. ¿Qué he de hacer?
En estos momentos, preferiría ser un niño pequeño y acatar las órdenes de los padres, o ser un simple muñeco y que me guiaran por dónde sí y no, he de moverme. Viva Pinoccio....

1 comentario:

Anónimo dijo...

No... ya fuimos niños, ya nos dijeron que es lo que teníamos que hacer, aunque a veces hicimos caso omiso de ello, esta postura resulta atractiva, es cómoda, pero no es lo que en el fondo necesitamos, porque nadie sabe qué hacer, se supone que lo hemos de decidir nosotr@s pero a veces pesa, o da miedo. Ahora mismo la puta economía rige sobre algunos de nosotros, si no es eso son raíces, si no el influjo de la luna con Plutón... tantas cosas y tantas hostias.
Supongo que hay que esperar a que pase este "standby" ... pero una cosa Parrian, no te arrepientas de nada, NADA!!! y las decisiones buenas que tú crees que no encuentras no existen, no hay buenas ni malas decisiones. Las hay, más bien por lo que un@ cree, y lo que un@ cree no es siempre lo que otr@ cree, pero siempre las hay. (Dios! Que laberinto!)
No tenemos el poder del mando con la tecla de rebobinar, y si así fuera, siempre nos parecería equivocarnos... los humanos somos así, hay una canción de Los Suaves: "Santa Compaña", si puedes lee lo que dice... "cambian los tiempos, pero el hombre no cambiará jamás"...
"Standby" del maestro!!!