lunes, 6 de julio de 2009

ÍDOLOS CAÍDOS...

El sábado pisamos Pueblo Nuevo todos juntos después de... a ver que piense, ¿unos 10 años?, y creo que fue una mala decisión.
Tú mantienes en tu subconscientes cosas idealizadas, que creo que no has de volver a ver, para que el chasco no sea tan grande. Es decir, tú tienes idealizada a aquella chica del cole que te tenía completamente loco, y ahora si la volvieras a ver, caería un mito, y los mitos creo que deben seguir dentro de tu memoria, idealizados tanto como quieras, y no caer en la tentación de querer volver a verlos, porque los chascos son mayúsculos.
Esa tarde salió en una charla un capítulo de Friends, en el cual Mónica va a salir con el ligón de su cole, y cuando queda con él, se da cuenta que sigue con su misma ropa de ligón, su moto de siempre, y todo igual. Esta conversación salió para otro ejemplo, pero creo que es exactamente igual a lo que pasó el sábado. Pueblo Nuevo estaba exactamente igual que hace 10 años, pero los que hemos cambiado, y adaptado nuestros gustos tanto de comercio como de bebercio, somos nosotros, y aunque parezca que no, porque nos vemos cada día y nos autojuzgamos nosotros mismos, hemos cambiado, y mucho. Y otras cosas, siguen como siempre.
Creo que dejaré de buscar el elixir de la eterna juventud, para no llevarme más "chascos", y amoldarme más a lo que requiere mi edad y mis nuevas tendencias impuestas por las canas. Siempre me quedará mi subconsciente, y a partir de ahora fintaré, en la medida de lo posible, el reencontrarme con mis "viejas glorias"...

1 comentario:

EDUARD dijo...

Sí, sí, tienes razón. Creo que fue como cuando hace unos años empezaron a reponer "El equipo A", "El coche fantástico"... Te dabas cuenta de que, en el fondo, tampoco eran tan buenas.
No creo que volvamos a pisar Pueblo Nuevo otra vez...