miércoles, 8 de julio de 2009

PREPARANDO LA HUIDA...

Eso es lo que llevo planeando durante un tiempo, quizá avise a mi gente, quizá lo haga a espaldas de todo el mundo, pero creo que mi ciclo barcelonés y catalán en breve llegará a su fin. Necesito un cambio de aire, sí o sí, y creo que será de ayuda hacerlo antes que sea demasiado tarde. Llevo mucho agobio encima por mil temas, y necesito desconectar, y esa es la solución más práctica que veo, si bien es cierto que nada fácil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otra solución es dar la cara a esos agobios en vez de huir..

le dices..AGOBIO DÉJAME VIVIR EN PAZ.. y te aseguro que se irá.. amos, te hablo de un agobio pequeñito..los otros, los grandes, ya son más aparatosos pero esconderse y desparecer sin más es de poco valiente y caballeroso. Aunque, en parte te entiendo..

Anónimo dijo...

... huir... no me gusta esta palabra, espero que no sea eso lo que hagas, puedes cambiar de aires, iniciar una nueva etapa, pero no huyas. Se puede ver como un kit-kat, gigante, a grande escala porque modificas muchas cosas, se puede ver también como un respiro a tus agobios, si es momentaneo o duradero ya se verá. Pero piénsalo bien. Si es eso lo que sientes, lo que realmente deseas, adelante, pero avisa, tu gente estará de tu lado y te apoyará hagas lo que hagas. Que al final no es así y no "huyes" (odio esa palabra) aquí estaremos también. Hagas lo que hagas hazlo por ti, por sentirte mejor y empezar otra etapa, no por huir.

EDUARD dijo...

Yo creo que loso problemas los tienes tú, no Barcelona. Bueno, a lo mejor es la mejor solución, pero creo que no. De todas maneras, si te vas, por lo menos, espero que no sea de noche y sin avisar...

mireia dijo...

Tú verás qué dejas atrás, si te vale la pena, asúmelo y hazlo, pero lo que dejes atrás ahora no lo vas a recuperar.
Con las cosas que hacemos pasa como con los medicamentos, que si te tomas antibióticos para un simple resfriado, al final necesitas morfina para unas simples anginas. Hacer cosas más y más grandes para buscar emociones o paz o alegría o lo que sea que buscas, sólo te va a llevar a tener problemas a la medida de tus actos, cada vez más grandes.
El problema no es que las cosas que haces o que la vida te depara sean pequeñas, porque no lo son, el problema es que tú las ves pequeñas y no hay nada que te llene.
Lo tuyo es insatisfacción crónica y tan per tant potser que fessis el més barato.